Presentacion de Averlook





Averlook C.A es una corporación orientada
a la venta,distribución e instalación de equipos
de videovigilancia,monitoreo y grabación de even-
tos, por movimiento o de forma continua, ofrece-
mos soluciones en seguridad y fortaleza en el
control de sus valores a través de la vigilancia digital.


Formamos un equipo joven y experimentado ,con el fin de adaptar nuestras soluciones a sus necesidades

Nuestras marcas nos acreditan como uno de los distribuidores de equipos con mas jerarquía en calidad en el mercado. ofreciendoles la garantía y asesoramiento que su inversión requiere.

Nuestra visión es darle un nuevo enfoque a la comercialización de sistemas de circuito cerrado de televisión y control de acceso atacando la especulación de raíz y generando confianza a nuestros clientes.


Nuestra misión principal radica en la satisafacción total de nuestros clientes en lo que su problematica se refiere y brindarle tranquilidad y seguridad tanto a Ud. como a su familia.




1 comentarios:

Harold Rodriguez dijo...

Como estan amigos, tengo una inquietud y es que me gustaria saber que software utilizan ustede para realizar los videos tutoriales en mi caso yo uso CamStudio de verdad me seria de mucha ayuda ya que trabajo realizando manuales en video y el que ustedes usan lo veo muy funcional. Gracias de antemano y mucho exito amigos.

Nota: puden responderme a mi email haroal@cantv.net

Publicar un comentario

rss